Quint Wellington Redwood ha dado a conocer los resultados cosechados en el mercado ibérico durante 2012, ejercicio en el que ha incrementado su facturación un 50 por ciento.
La consultora, especializada en formación en gestión, estrategia y organización de TI, explica que estos datos se deben a que cada vez tienen más clientes que buscan mejorar la eficiencia y ahorrar en costes: “Les hemos ayudado a conseguir ahorros sustanciales, lo que ha facilitado nuestro crecimiento”, declara Antonio Crespo, director general de Quint y uno de los principales socios del grupo a nivel internacional.
Asimismo, Crespo se muestra optimista con las perspectivas del mercado. 2013 está considerado ya como un año de transición y, bajo su punto de vista, la crisis ha tocado fondo. “Los precios siguen estando muy por debajo de hace cuatro años, pero la actividad ha remontado considerablemente, lo que es el mejor síntoma de que la salida de la crisis está cerca”, finaliza Crespo.
Las grandes compañías están terminando de reorganizarse y buscan nuevos modelos de negocio mientras se identifican cuellos de botella en su gestión. Como consecuencia de ello se mejora la productividad, tal y como asegura la consultora.
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