La conversación pública de Twitter se enriquece a través de Highly

Las herramientas de Highly permiten destacar información y compartirla, generando una nueva forma de consumir historias.

Salesforce no es la única compañía tecnológica que ha llegado a un acuerdo de adquisición en las últimas horas. Twitter ha hecho lo mismo.

La red social del pajarito azul se ha hecho con Highly, según ha contado vía Medium la compañía adquirida , que se autodefine como “la capa de resaltado de internet”.

A través de diferentes soluciones, Highly permite destacar información y ponerla en común. Entrega un marcador a los usuarios con Highly Highlighter, permite descubrir y consumir historias con una serie de herramientas para compartir y empaqueta lo que se ha ido destacando y resulta más importante que el resto con Social Summaries. Esto, tal y como defiende Andrew Courter, su fundador, es “mucho más informativo que el titular y mucho más rápido que leer la historia completa”.

Ahora su tecnología será utilizada por Twitter, que la pondrá al servicio de la conversación pública que se genera alrededor de su plataforma.

Como consecuencia de la adquisición, Highly para iOS y Highly for Slack serán descontinuados la semana que viene. Mientras, productos que eran de pago (Crowd Control y Highly for Teams) se ofrecerán de forma gratuita.