La copa del mundo es uno de los eventos más importantes a nivel global y su influencia también ha contagiado a las redes sociales como Facebook.
Según los últimos datos que ha publicado hoy Reuters, durante la primera mitad del campeonato, entre el 12 y el 29 de junio, se han producido 1.000 millones de interacciones, un número que ya apunta que el torneo será el evento con mayor repercusión en redes sociales de la historia.
Además, en lo referente al número de usuarios que han compartido esos posts, la cifra ha sido de 220 millones de personas.
Desde Facebook reconocen que sus usuarios están teniendo conversaciones en una escala no vista hasta la fecha, y aseguran que estos también conectan en tiempo real con los medios de comunicación y personajes públicos que les resultan más relevantes de la red social.
Lo cierto es que para Twitter es muy habitual ser un medio de referencia cuando se producen grandes eventos deportivos o políticos, pero Facebook no había tenido hasta la fecha tanto éxito.
ASLAN 2024 reúne a fabricantes, proveedores, sponsors y clientes en un congreso centrado en la…
Introduce procesadores x86 AMD Ryzen PRO 8040 Series para portátiles y estaciones de trabajo y…
Los servicios de TI y los servicios de comunicaciones aportarán más de 3 billones.
Anunciada por LF AI & Data Foundation, cuenta con miembros como Cloudera, Intel, Red Hat,…
MDR y MDR PLUS aprovechan la red de centros de operaciones de seguridad de la…
El Informe Financiero 2023 de la empresa española revela una cifra de negocios de 22,41…