E-Mail 'La crisis no parece afectar a la publicidad online' To A Friend

Email a copy of 'La crisis no parece afectar a la publicidad online' to a friend

* Campo requerido






Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.



Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.


Enviar verificación de imagen

Cargando ... Cargando ...
0

Es evidente que las apariencias pueden engañar: si la economía va mal, al final todos los sectores se verán afectados de forma drástica, y el tecnológico no será una excepción. Sin embargo, los analistas han revisado sus expectativas respecto al mercado de la publicidad online y según sus estudios esos posibles problemas no están apareciendo aún en este sector.

El artículo de paidContent señala que los expertos de Zenith o Barclays han rebajado las expectativas de inversión en publicidad online, pero no de forma demasiado acusada. De hecho, la publicidad online parece más o menos a salvo, y a pesar de que las expectativas de crecimiento han bajado entre un 10 y un 20% respecto a las primeras previsiones de hace unos meses en todos los análisis, este no es el cataclismo que se está viviendo en otros mercados. Y esperemos que siga así.

vINQulos

PaidContent