Un año más, la plataforma “open source” de e-commerce Magento celebra uno de sus eventos más importantes en territorio español, esto es, la cuarta edición de su jornada de networking y aprendizaje Bargento.
Para ese momento se han organizado más de 40 ponencias, mesas redondas y talleres distribuidos en varias salas a lo largo de toda la mañana, que correrán a cargo de expertos en diferentes áreas del comercio electrónico y del marketing a través de Internet.
Y es que en Bargento se tocarán temas como el pago móvil, la geolocalización, la gamificación o el denominado “neuromarketing” dentro de las tiendas online.
Además de compañías especializadas en este sector como Ydral, Gentyo o PayPal, también está previsto que la ingeniera Cristina García Taveira, en representación de Google, explicará cómo se pueden aprovechar las métricas de una herramienta tipo Google Analytics.
Por supuesto, los organizadores de Bargento tendrán en cuenta la parte práctica, incluidos los minitalleres para emprendedores liderados por los miembros de emprendEcommerce Rodolfo Puente y Ruth Hernández.
Los interesados pueden consultar el programa completo e inscribirse en Bargento a través de este enlace.
Accenture inaugura estudios Gen AI en Madrid y Barcelona para potenciar la integración de la…
La compañía adquirida se ha especializado en la respuesta a incidentes de ciberextorsión. Sus capacidades…
De entre las compañías que tienen más de 5.000 empleados en todo el mundo y…
Llega para ayudar a integradores y grandes empresas a configurar proyectos según requisitos específicos.
Con Trend Vision One ASRM permitirá a las organizaciones mitigar y solucionar estos riesgos.
Cognizant ha adquirido 25.000 puestos de Microsoft 365 Copilot y ha formado a 35.000 desarrolladores…