La cuenta móvil de Tuenti cobra mayor protagonismo en la web

El operador español también presenta novedades en sus servicios cloudphone y una nueva versión de su app de comunicación para iOS y Android.

Tuenti plantea un nuevo concepto, el móvil en la nube y que no necesita SIM.

La web de Tuenti ahora ofrece una nueva experiencia de gestión de la cuenta móvil. Los clientes pueden acceder a la cuenta móvil en primera lugar al entrar en tuenti.com y tener sus conversaciones en la parte derecha de la pantalla.

La parte social también sigue disponible en la plataforma web pero la gestión de la cuenta móvil cobra un papel principal, así como los servicios de comunicación integrados multidispositivo y en la nube.

Por otro lado, la versión 5.7 de la app para iOS y Android, que estará disponible en los próximos días en la App Store y en Google Play, ofrece a los clientes un servicio cloudphone más completo.

Se podrán hacer llamadas a través de Voz Digital a los contactos desde el teléfono de un amigo o desde la web de Tuenti (con navegadores Chrome, Opera y Firefox), y que al receptor le aparezca el número de teléfono de la persona en cuestión.

Así, el teléfono de los clientes de Tuenti siempre estará disponible para los contactos desde cualquier dispositivo, incluso sin tener la SIM de Tuenti Móvil en esos otros terminales.

Además, tanto los usuarios de Android como de iOS van a disfrutar de un diseño más claro del chat y avatares de los contactos.

Tuenti ya ha cumplido dos años en España, donde cuenta con más de 200.000 clientes, y ha iniciado su expansión por Latinoamérica. México, Perú, Colombia y Brasil son los primeros destinos.