Categories: Empresas

La cuenta móvil de Tuenti cobra mayor protagonismo en la web

Tuenti plantea un nuevo concepto, el móvil en la nube y que no necesita SIM.

La web de Tuenti ahora ofrece una nueva experiencia de gestión de la cuenta móvil. Los clientes pueden acceder a la cuenta móvil en primera lugar al entrar en tuenti.com y tener sus conversaciones en la parte derecha de la pantalla.

La parte social también sigue disponible en la plataforma web pero la gestión de la cuenta móvil cobra un papel principal, así como los servicios de comunicación integrados multidispositivo y en la nube.

Por otro lado, la versión 5.7 de la app para iOS y Android, que estará disponible en los próximos días en la App Store y en Google Play, ofrece a los clientes un servicio cloudphone más completo.

Se podrán hacer llamadas a través de Voz Digital a los contactos desde el teléfono de un amigo o desde la web de Tuenti (con navegadores Chrome, Opera y Firefox), y que al receptor le aparezca el número de teléfono de la persona en cuestión.

Así, el teléfono de los clientes de Tuenti siempre estará disponible para los contactos desde cualquier dispositivo, incluso sin tener la SIM de Tuenti Móvil en esos otros terminales.

Además, tanto los usuarios de Android como de iOS van a disfrutar de un diseño más claro del chat y avatares de los contactos.

Tuenti ya ha cumplido dos años en España, donde cuenta con más de 200.000 clientes, y ha iniciado su expansión por Latinoamérica. México, Perú, Colombia y Brasil son los primeros destinos.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

Deloitte y AWS quieren estimular las migraciones a la nube en mercados en crecimiento

Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…

5 horas ago

Palo Alto Networks anuncia “la primera plataforma SOC del sector optimizada para la nube”

Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…

6 horas ago

DE-CIX fija un nuevo récord de tráfico de datos

DE-CIX Frankfurt superó la barrera de los 17 terabits por segundo el 16 de abril.

6 horas ago

España alcanza los 15,6 millones de líneas de fibra óptica hasta el hogar

Un tercio de estas líneas pertenece a Movistar que, junto a Orange y Grupo MASMOVIL,…

7 horas ago

SAP inaugura un Centro de Experiencia del Cliente sobre IA

Ubicado en Sophia Antipolis, en Francia, ofrecerá a una experiencia inmersiva para experimentar con la…

8 horas ago

Nuevas funciones de Slack AI: Recapitulación matutina y respuestas de búsqueda inteligentes

Salesforce integra la IA de Slack para todos sus clientes de pago e incorpora boletines…

8 horas ago