La edición virtual de Appian World se celebrará del 12 al 13 de mayo

Incluirá presentaciones en directo y bajo demanda con rondas de preguntas y otras experiencias, como laboratorios virtuales de aprendizaje.

La pandemia de coronavirus ha ido dejando a su paso todo un reguero de cancelaciones de eventos ante la imposibilidad de reunir a grandes cantidades de gente en una misma ubicación. Mientras, otros se han rediseñado.

Es el caso del congreso Appian World sobre automatización low-code, que este año se celebrará de forma virtual.

Appian World 2020 está previsto para mayo, con contenido para dos jornadas: el martes 12 y el miércoles 13. El registro es gratuito.

Appian ha preparado presentaciones en directo y bajo demanda sobre tecnologías y fenómenos como la inteligencia artificial, la automatización robótica de procesos, la seguridad en la nube, DevOps, el gobierno de TI o el desarrollo low-code, entre otros.

También habrá sesiones sobre soluciones concretas, como la aplicación gratuita COVID-19 de Appian.

Entre otros, participarán Matt Calkins y Michael Beckley, CEO y CTO de Appian, respectivamente.

Además de las charlas, que incluirán rondas de preguntas y respuestas, habrá laboratorios virtuales de aprendizaje para probar la plataforma de automatización de low-code de Appian y construir procesos robóticos o soluciones de procesamiento inteligente de documentos.

Esta versión online de Appian World ofrecerá una Sala de Exposiciones, con posibilidad de interactuar con los patrocinadores.