La empresa de Candy Crush gana menos aunque supera las previsiones de Wall Street

La era dorada de King Digital es ya parte del pasado, ya que la compañía ha mostrado un descenso interanual del 17% en sus ingresos del Q3 de 2014, al lograr solo 514 millones de dólares cuando el año pasado alcanzaron en el mismo período los 621,2 millones.

Al analizar las cifras es evidente que Candy Crush ya no es tan rentable como antaño, pero en cualquier caso, los datos logrados fueron mejores que los pronosticados por los analistas, ya que estos habían previsto unos ingresos de 488,2 millones de dólares para el tercer trimestre.

También se quedaron cortos los analistas en el apartado de las acciones, ya que en los beneficios por acción que habían pronosticado eran de 47 centavos y la empresa, que salió a bolsa el pasado mes de marzo, se anotó en el período entre julio y septiembre los 56 centavos por acción.

Por otra parte, el consejo de dirección también anunció una recompra de acciones valorada en 150 millones de dólares que se hará con compras en el mercado abierto.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

6 recomendaciones para una Semana Santa segura

Los ciberdelincuentes no descansan en vacaciones. Huir del WiFi público, navegar en incógnito y usar…

4 horas ago

Altia anuncia los mejores resultados financieros de sus treinta años de historia

Durante 2023 su cifra de negocio mejoró un 44,3 % para alcanzar los 241 millones…

5 horas ago

El gasto europeo en seguridad mejorará este año un 12,3 %

La banca, los gobiernos central y local, las telecomunicaciones y el comercio minorista son los…

5 horas ago

Adobe impulsa las capacidades de Firefly en su primer aniversario

Lanza la capacidad Referencia de estructura, que permite aplicar la estructura de una imagen ya…

6 horas ago

BT ofrecerá soluciones Zero Trust potenciadas por la IA de Zscaler

En el marco de su alianza, Zscaler facilitará a BT herramientas para que refuerce sus…

6 horas ago

Proofpoint aplica IA conductual contra la pérdida de datos por email

Su solución Adaptive Email DLP quiere ayudar a las empresas a controlar el riesgo humano.

7 horas ago