La empresa de servicios de hosting cdmon ha completado su ejercicio 2024 con una facturación de 8,8 millones de euros. En 2023 habían sido 8,5 millones y en 2022, 8 millones.
De cara a 2025 confía en que este crecimiento se acelere y espera estar entre los 10,5 y los 11 millones de euros. Esto supone registrar una subida interanual del 20-25 %.
La compañía tiene ahora mismo 60 000 clientes, que quiere elevar hasta los 70 000 en 2025. Mientras, su plantilla se aproxima a los 100 empleados.
“Creemos que la combinación de tecnología de vanguardia y atención personalizada es nuestra fórmula ganadora para seguir expandiéndonos”, declara Jaume R. Palau, que ejerce como CEO. “La transformación digital es imparable”, afirma, “y en cdmon estamos preparados para acompañar a empresas y emprendedores en su camino hacia una presencia online segura, eficiente y sostenible”.
“La capacidad de los proveedores de hosting para ofrecer servicios personalizados, con un alto rendimiento y un soporte técnico especializado, será clave para diferenciarse en un entorno cada vez más competitivo”, añade Marc Palau, su director tecnológico.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Esa es la cifra que prevé la consultora IDC para el año 2028, con el…
Bonita UI Builder es una herramienta low-code que se integra con la plataforma Bonita Business…
La operación debería completarse durante el segundo semestre del año por un precio de 6.500…
Se trata de tres portátiles Chromebook Plus, otros tres modelos Chromebook Plus Enterprise y el…
El número de víctimas reclamadas se ha disparado un 126 % respecto al mismo mes…