Hablar de NPG es hacerlo de una empresa española líder en el segmento de Smart TV bajo Android, y que también es la que más ventas genera en receptores TDT en España.
Ahora, para buscar financiación la compañía madrileña ha decidido dar el salto a los mercados a través del conocido como Mercado Alternativo Bursátil (MAB), un índice que lleva funcionando desde 2006 e incluye importantes empresas como Gowex, Zinkia o Altia.
Para asesorar a NPG la empresa ha contado con los servicios de EY (antes conocido como Ernst & Young) como asesor registrado y Beka Finance (antigua Bankia Bolsa), como agente colocador.
Si todo sigue el curso previsto la operación debería completarse durante el próximo mes de marzo, y con el dinero recaudado de su salida a bolsa, NPG tiene en mente expandir su negocio en Latinoamérica más allá de Colombia, aprovechando el apagón analógico que se producirá en los países de la región LATAM en los próximos años.
Para Enrique Cosío, Presidente/Fundador de NPG, el despliegue de su empresa en Latinoamérica les permitirá triplicar su facturación e ingresos, ha informado la empresa en un comunicado.
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