La española atSistemas se instala en Portugal

Abre una oficina en Lisboa que le permite continuar una estrategia de internacionalización que inició con el mercado italiano.

Tras su llegada a Italia, la consultora española atSistemas sigue con su estrategia de internacionalización. El turno ahora es para Portugal.

La compañía ha anunciado la apertura de una oficina en Lisboa para intentar convertirse en referente del sector tecnológico en el país vecino, un reto que afronta como Platinum Solution Partner de Atlassian.

De los más de más de 350 clientes que atSistemas tiene ahora mismo, alrededor de un 10 % está presente en el mercado luso. Al implantar su negocio allí, estará más cerca de parte de ellos, pero también podrá captar más compañías para la causa.

“Con esta nueva apertura queremos demostrar nuestro compromiso con el crecimiento del negocio digital de nuestros clientes, especialmente en un año como éste, golpeado por la pandemia del COVID-19”, cuenta José Manuel Rufino Fernández, CEO de atSistemas. “Nuestro objetivo es convertirnos en uno de los referentes del sector de servicios TIC en el mercado portugués”, confirma, “y facilitar el desarrollo de sus compañías y organizaciones, impulsándolas en la imprescindible transformación digital en la que vivimos”.

“Este objetivo lo acometemos con toda la ilusión, experiencia y saber hacer de las personas que forman parte del equipo de atSistemas, siempre en crecimiento apoyando el empleo en todas las regiones donde trabajamos”, añade. Y es que atSistemas pretende crear un centenar de puestos de trabajo durante 2021 entre trabajadores presenciales y en remoto.

Todo esto debería contribuir a un incremento de la facturación. En 2019 el grupo superó los 70 millones de euros y, en los próximos dos años, espera estar por encima de los 100 millones.