La española fibratel se asienta en Portugal

Ha abierto una sede en Lisboa, con previsión de alcanzar una facturación de 3-4 millones de euros en el país vecino durante el primer año.

El integrador de soluciones de TI fibratel continúa con su expansión internacional. La compañía española acaba de abrir una delegación en Lisboa.

En Portugal mantendrá su apuesta por líneas de actividad como la ciberseguridad, las comunicaciones, los centros de datos y los servicios gestionados. Sus unidades fdata y fsafe se sitúan en el centro del negocio.

“Muchos de nuestros clientes en España están abriendo sedes allí, lo que ha supuesto un aliciente más para apostar por esta sede en Lisboa y acompañar a estas empresas en su despliegue en toda la península”, declara Carlos Sanz, CEO de fibratel, que está celebrando su trigésimo aniversario.

“Supone un impulso más en la apertura al mercado europeo y la consolidación de nuestro plan de expansión cuyo siguiente paso contempla la apertura de una nueva sede en el continente americano en los próximos años”, adelanta Sanz.

En fibratel confían en obtener “grandes resultados fruto de nuestra gran cartera de clientes con presencia internacional que comienzan a tener mayor presencia en el país vecino”.

Durante el primer año pretenden alcanzar una facturación de 3-4 millones de euros, de forma que Portugal termine representando una décima parte de su facturación total.

Esta sede se suma a las que ya existían en España (Madrid, Barcelona y Sevilla), así como a las americanas de Ciudad de México, Playa del Carmen y Buenos Aires.