La española Lantek, que está especializada en software para el sector del metal, abre filial en Japón. Lo hace gracias a la integración de la empresa nipona FA Service.
Con oficina propia en Japón y un equipo de más de veinticinco expertos con conocimiento del mercado y experiencia en la industria de CAD/CAM, podrá ofrecer soporte técnico y soluciones personalizadas.
“Estamos encantados de contar con un equipo propio en un mercado tan estratégico y exigente como el japonés, reforzando así nuestra presencia en Asia”, declara su CEO, Alberto López de Biñaspre.
“Japón, con sus rigurosos estándares de calidad, complejas regulaciones y la importancia de establecer relaciones comerciales basadas en la confianza a largo plazo, representa un desafío único para las empresas occidentales”, reconoce.
“Haber establecido una base sólida aquí es un claro reflejo del ambicioso plan de expansión global que venimos desarrollado en los últimos años, dice.
Alberto López explica que “continuamos avanzando con el compromiso de impulsar la productividad, eficiencia y sostenibilidad del sector industrial, haciendo realidad su transformación digital mediante los últimos avances tecnológicos”.
Ahora Lantek ofrece servicios en dieciséis países y cuenta con una plantilla de más de cuatrocientos profesionales a nivel mundial.
Promete mitigación inmediata de amenazas, eliminación de la fatiga por alertas y servicios a la…
Anteriormente pasó por las filas de compañías como Atmira, Grupo Banco Caminos y Accenture.
La instalación de este sistema se completará a finales de 2025 en el IBM-Euskadi Quantum…
Dassault Systèmes identifica las tendencias tecnológicas clave que marcarán la evolución de las cadenas de…
Esto incluye la adquisición de Verne Academy y la incorporación de 110 profesionales a su…
Un informe de CyberArk revela que el 50% de las empresas ha sufrido brechas de…