La española Mountain presenta un portátil 4K que conecta 3 pantallas a la vez

Se trata de Mountain Iridium, un dispositivo valorado en 1.699 euros con panel de 15,6 pulgadas, chip Intel y almacenamiento SSD.

Mountain Iridum. Así se llama lo nuevo de la compañía española Mountain, que es un ordenador portátil pensado para usuarios profesionales o, cuanto menos, para personas que ambicionan algo más que un uso regular.

1920-x-1080-px-Producto-Galería-Negro4De hecho, según sus responsables, sus especificaciones “le definen como un portátil único en el mercado, para trabajar en la creación de gráficos de calidad con los programas más punteros del mercado, para disfrutar de los videojuegos más potentes, o para utilizarlo como equipo multimedia en el hogar”.

¿Y cuáles son esas características? Mountain Iridium luce una pantalla 4K elaborada con tecnología IPS que ofrece una resolución Full HD de 3.840×2.160 píxeles. El tamaño de esta pantalla es de 15,6 pulgadas, mientras que la estructura general del dispositivo alcanza 25 milímetros de grosor y 2,6 kilos de peso.

El procesador elegido para darle vida es el Core i7 4710HQ de Intel en combinación con gráficos GTX 970M y 980M de Nvidia. Tiene memoria DDR3L de 4 GB y almacenamiento en modo SSD de 256 GB. Está valorado en 1.699 euros y, entre otras cosas, admite la conexión de hasta tres monitores al mismo tiempo.