La española Netmind pasa a manos de BTS

La multinacional sueca BTS ha anunciado la adquisición de la consultora española Netmind, que desarrolla su trabajo en torno a la dimensión humana de la estrategia digital. En concreto, tiene experiencia impulsando la adopción de la cultura agile y el desarrollo de habilidades tecnológicas.

Con enfoque en ámbitos “ágiles y digitales, aporta importantes capacidades y servicios complementarios a nuestra cartera”, comenta Henrik Ekelund, fundador y CEO de BTS. “Además, su espíritu emprendedor encaja perfectamente con nuestro ADN organizacional”.

Con oficinas en Barcelona y Madrid, además de operaciones en el continente americano, la adquisición de Netmind permitirá a BTS reforzar su posición en España y expandirse a nuevos mercados.

Se espera que ambas compañías alcancen una facturación combinada superior a los 10 millones de euros y un equipo de más de 100 empleados. Aleix y Bernat Palau, propietarios y gerentes de Netmind, se mantendrán en plantilla al menos durante cuatro años.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Orange cierra el tercer trimestre con 10.508 millones de facturación, pero cerrará las tiendas físicas que no sean rentables

El tercer trimestre de 2021 se cierra para Orange con una facturación de 10.508 millones…

33 mins ago

El subtitulado automático de Zoom estará disponible para los usuarios gratuitos

Zoom permitirá a los usuarios de la versión gratuita disfrutar de la función de subtítulos…

2 horas ago

La autoridad francesa de competencia autoriza a Cellnex la compra de Hivory

La autoridad francesa de la competencia autoriza a Cellnex la compra de Hivory.

2 horas ago

Qlik Forts, un servicio de nube híbrida para el análisis de datos

Basado en la plataforma Qlik Cloud, evita el traslado de datos locales. Funciona tanto si…

5 horas ago

Arsys abre su sexta oficina en España

La nueva sede de Valencia se suma a las que la compañía tiene en Logroño,…

6 horas ago

Couchbase anuncia Capella, la modalidad DBaaS para su base de datos NoSQL

Capella lleva a la nube toda la flexibilidad, escalabilidad y rendimiento de Couchbase Server 7,…

6 horas ago