La española Redtrust pasa a manos de Keyfactor

Adquisiciones y FusionesEmpresas

Ambas están especializadas en identidad digital y, juntas, se dirigirán a empresas de distintos mercados y tamaños.

Redtrust, una compañía fundada en 2009 en España, que está especializada en soluciones de identidad digital, ha sido adquirida por la americana Keyfactor, cuyo negocio gira también en torno a la seguridad y la gestión de la identidad digital.

El software de Redtrust aporta gestión centralizada de certificados y firmas digitales, lo que en la práctica complementa la solución que ya venía ofreciendo Keyfactor.

“Al igual que Keyfactor, Redtrust está firmemente comprometida en proporcionar la mejor innovación en la gestión de identidad digital en sectores donde la confianza y la reputación son prioritarias”, comenta Jordan Rackie, CEO de Keyfactor, sobre una compañía a la que recurren organizaciones de sectores diversos, desde la banca y los seguros hasta la salud, y que ahora se podrá dirigir a cualquier empresa sin importar el mercado o su tamaño.

“Con esta adquisición, Keyfactor refuerza sus planes de crecimiento y expansión globales. Ahora tendremos la capacidad de ofrecer mayor valor a nuestros clientes y abarcar un mercado más amplio, que va desde la lista de empresas del Global 2000 hasta pequeñas y medianas empresas en América del Norte y Europa”, avanza Rackie.

Kevin von Keyserling, CSO y cofundador de la compañía, añade que “las múltiples ciberamenazas que aprovechan las vulnerabilidades comunes de la PKI (Infraestructura de Clave Pública), los certificados digitales y del código no seguro están en auge debido a la transformación digital, la evolución del IoT y los entornos DevOps”. Con este contexto sobre la mesa, considera que “hemos adquirido la mejor compañía, con la mejor tecnología para hacer frente a estas amenazas. Y punto”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor