La estación de trabajo móvil ThinkPad P15s llega al mercado con hasta 2 TB de almacenamiento

MovilidadPortátiles

Otras de sus características son el procesador Intel Core i7 vPro de 10ª generación y los gráficos profesionales NVIDIA Quadro.

Lenovo tiene nueva estación de trabajo móvil en el mercado: su modelo ThinkPad P15s, disponible en la página web de la compañía por 1299 euros más IVA.

Se trata de un dispositivo con pantalla UHD IPS 4K de 15 pulgadas y tecnología Dolby Vision HDR que utiliza procesador Intel Core i7 vPro de 10ª generación y gráficos profesionales NVIDIA Quadro. Su capacidad de almacenamiento alcanza los 2 TB y su batería dura hasta 15 horas.

Como características opcionales ofrece un lector de huellas dactilares y una cámara de infrarrojos para iniciar sesión vía Windows Hello con solo una sonrisa.

A través de ThinkShield garantiza la seguridad contra amenazas digitales. Un módulo de plataforma segura independiente cifra los datos y contraseñas, además de trabajar con funciones de protección de Windows 10. Y ThinkShutter cierra físicamente la cámara.

ThinkPad P15s ha pasado diferentes pruebas de nivel militar. Es capaz de funcionar en condiciones extremas y de sobrevivir a derrames y caídas accidentales.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor