La facturación de Avvale en Iberia alcanza los 100 millones de euros

Avvale mejoró su facturación en Iberia un 30 % durante su ejercicio fiscal 2024 respecto al año 2023. Esto le sirvió para alcanzar los 100 millones de euros.

Así lo desvela el proveedor de soluciones de software, consultoría tecnológica y digitalización, que también ha desvelado otros resultados económicos, como unos beneficios del 12 %.

“Estas cifras”, comenta José Manuel Nieto, Managing Partner y Board Member de Avvale, “no sólo reflejan nuestra capacidad para adaptarnos y crecer en un entorno competitivo, sino también nuestro compromiso con la sostenibilidad y la innovación tecnológica”.

“Creemos firmemente que la tecnología es el medio para lograr un mundo más sostenible y negocios más rentables”, afirma.

Nieto destaca “una gestión eficiente y una sólida estrategia de negocio. Esta salud empresarial consistente”, dice, “proporciona a nuestros clientes, proveedores y colaboradores una enorme seguridad” a la hora de “compartir los retos de negocio”.

Las áreas de Avvale que registran un crecimiento más destacado son la consultoría funcional SAP y Microsoft y la división de inteligencia artificial y datos.

También ha aumentado el número de trabajadores en plantilla, que en el plazo de un año han pasado de los 660 a los 850, lo que refleja un incremento de un 29 %.

“Hemos aumentado la plantilla alineándola con el crecimiento de la compañía, lo que es cada vez más complicado debido a la altísima demanda de profesionales en el sector”, observa José Manuel Nieto.

“Trabajamos de cerca con las universidades más prestigiosas del país para conseguir los mejores profesionales posibles”, detalla. “En Avvale, entendemos que nuestro equipo es nuestro recurso más valioso y estamos dedicados a atraer y retener a los mejores talentos para continuar ofreciendo soluciones innovadoras, rentables y sostenibles”.

Previsiones para un nuevo año

De cara a su ejercicio 2025, la compañía mantendrá su estrategia de adquisiciones. En concreto, buscará organizaciones en el centro de Europa y los Estados Unidos.

“Queremos aumentar nuestra presencia fuera de Italia e Iberia, donde ya tenemos una cuota importante de mercado en los segmentos donde trabajamos”, confirma Nieto.

“Los mercados de Centroeuropa y Estados Unidos están llenos de posibilidades, queremos aprovecharlas y poder trasladar todo lo que aprendamos en estos territorios a nuestra base de clientes de todo el mundo”, continúa. “Esta estrategia nos permitirá expandir nuestra influencia y aprovechar nuevas oportunidades en mercados clave”.

En términos financieros, prevé un crecimiento de dos dígitos en Iberia. En este sentido, reforzará su presencia en servicios gestionados, la nube, inteligencia artificial generativa, experiencia del cliente y sostenibilidad.

Redacción Silicon

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