La facturación de Signaturit Group aumenta un 20 %

Signaturit Group facturó 40 millones de euros durante su ejercicio 2023. Esto implica un incremento del 20 % respecto a la facturación alcanzada el año anterior.

Además, la compañía informa de una ampliación del 8 % en su portfolio que le ha permitido alcanzar los 245 000 clientes. Signaturit Group ha apostado por el sector público con la firma de acuerdos con el Senado, el Consejo de Europa y AENA, además de ofrecer servicios a otros sectores.

A nivel de relaciones con socios, ha sellado un nuevo acuerdo con AWS y se ha aliado con Toshiba, Spendesk y AGICAP. Su red de partners tiene ahora 518 miembros.

“Estamos muy contentos de presentar los resultados del ejercicio de este año, en el que hemos mantenido un sólido ritmo de crecimiento, además de ampliar nuestra cartera de clientes y productos”, comenta Sergio Ruiz, presidente de Signaturit Group.

“La consolidación definitiva entre Signaturit, Ivnosys y Universign ha sido un factor clave que ha condicionado de manera positiva en estos resultados”, explica, “ya que no sólo hemos ampliado nuestras líneas de negocio y soluciones, sino que también nos hemos posicionado como líderes del sector legaltech en la firma electrónica y transacciones digitales para un gran número de empresas, convirtiéndonos en el partner único de referencia”.

Otro dato que ofrece la compañía es que ha logrado incrementar en un 20 % sus transacciones electrónicas respecto a 2022.

También cabe señalar que, tras la compra de Vialink, Signaturit Group espera una facturación aproximada de 100 millones de euros en los tres próximos años.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

LG inaugura un nuevo laboratorio de I+D en Europa para fortalecer su negocio de HVAC

LG Electronics ha abierto un laboratorio de I+D en Frankfurt, Alemania, para desarrollar soluciones de…

25 mins ago

6 Estrategias Clave para Mejorar la Seguridad de la Identidad en el Sector Financiero

Descubre cómo fortalecer la seguridad de la identidad en instituciones financieras con estrategias clave para…

1 hora ago

Cloudera lanza nuevos asistentes de IA para el análisis de datos

Cloudera lanza asistentes de IA para SQL, BI y ML, optimizando el análisis de datos…

2 horas ago

Workday muestra que el 27% de los empleados a nivel mundial está en riesgo de burnout

Un estudio de Workday revela que el 27% de los empleados está en riesgo de…

3 horas ago

Vuelve Acronis True Image

Acronis Cyber Protect Home Office recupera su nombre original.

20 horas ago

Diferentes formas en las que la IA está transformando el deporte

"Ya sea para optimizar el rendimiento de los jugadores o establecer estrategias que les permita…

20 horas ago