Categories: MovilidadSmartphones

La familia de smartphones HONOR 200 pone el énfasis en la fotografía de retrato

HONOR añade nuevos teléfonos inteligentes a su cartera. La compañía china ha presentado la serie HONOR 200, que destaca por sus capacidades fotografías potenciadas por la tecnología de inteligencia artificial (IA).

Esto incluye el modelo HONOR 200 Pro, siendo la primera vez que una versión Pro de estos productos, valorada en 799 euros, está disponible en Europa. El HONOR 200 saldrá a la venta por 649 euros.

“Con la Serie HONOR 200 estamos orgullosos de traer a Europa la fusión perfecta entre arte y tecnología, permitiendo a cualquiera hacer retratos con calidad de estudio en todo momento”, introduce Tony Ran, presidente de la compañía en el Viejo Continente.

“Mientras que un retrato con calidad de estudio ha estado fuera del alcance de muchos hasta ahora”, apunta, “la Serie HONOR 200 establece un nuevo estándar en la fotografía de retrato con smartphone, poniendo un estudio profesional en tu bolsillo”.

“Este logro sin precedentes en tecnología de IA no sólo muestra el compromiso de HONOR con la innovación”, dice Ran, “sino que también subraya nuestra búsqueda incesante de la excelencia para redefinir los límites de la fotografía móvil”.

HONOR se ha asociado con la casa de fotografía parisina Studio Harcourt para analizar miles de imágenes y escenarios de iluminación hasta desarrollar HONOR AI Portrait Engine.

Este motor mejorado por inteligencia artificial es la clave que permite a HONOR 200 Pro capturar retratos sin esfuerzo.

La cámara triple de 50 MP aprovecha un algoritmo de dominio RAW HONOR para gestionar la exposición en zonas luminosas y conservar detalles en escenarios oscuros. Esta cámara dispone de un sensor superdinámico H9000 que facilita el equilibrio de luces y sombras.

Otra característica destacable de esta serie es la pantalla de confort ocular con certificaciones TÜV Rheinland Flicker Free Display y TÜV Rheinland Full Care Display y tecnologías Natural Tone 2.0, AI Circadian Night Display y Adaptive Dimming.

Con pantalla flotante cuádruple curva de 1,5K, lo nuevo de HONOR admite brillo HDR máximo de 4000 nits

HONOR 200 Pro está equipado con la plataforma móvil Snapdragon 8s Gen 3, usa el sistema MagicOS 8.0, combina una memoria de 12 GB con almacenamiento de 512 GB y cuenta con una batería de silicio-carbono de 5200 mAh.

La batería es compatible con HONOR SuperCharge por cable de 100 W y HONOR SuperCharge inalámbrico de 66 W para una carga completa en 41 minutos.

Este lanzamiento se une al del HONOR 200 Lite de 329 euros, que llegó a España hace semanas.

A nivel de cámara este otro teléfono dispone de un sistema trasero de triple cámara (principal de 108 MP, gran angular y profundidad de 5 MP y macro de 2 MP), además de la cámara frontal de 50 MP.

HONOR también ha presentado el portátil HONOR MagicBook Pro 16 con pantalla HONOR FullView de 16 pulgadas de tamaño y resolución de 3072 x 1920.

Este ordenador incluye el modo E-Book y un procesador Intel Core Ultra 5 con gráficos Intel Arc. Estará disponible en algunos países europeos en verano.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Artgonuts impulsa el turismo cultural con tecnología de geoposicionamiento e inteligencia artificial

Artgonuts hace el turismo más accesible y consciente con mapas interactivos y IA, transformando la…

4 horas ago

Emporix Orchestration Engine, plataforma de orquestación consciente del contexto de los procesos

Celonis introduce una solución de orquestación de procesos basada en inteligencia artificial junto con Emporix.

5 horas ago

Los envíos de ‘smartphones’ crecieron un 6,5 % en el último trimestre

Superaron los 285 millones de unidades durante el segundo trimestre, con Samsung ocupando el primer…

5 horas ago

VetFamily y qdq facilitan la transformación digital del sector veterinario

VetFamily y qdq se asocian para digitalizar más de 600 clínicas veterinarias en España, mejorando…

5 horas ago

Abierta la convocatoria para la conferencia Kaspersky SAS 2024

El plazo para presentar trabajos al evento Security Analyst Summit, que se celebrará octubre en…

6 horas ago

4 tendencias para la infraestructura de escritorio virtual

La inteligencia artificial también dejará sentir su influencia en el área de VDI durante los…

7 horas ago