La familia Intel NUC crece con nuevos kits y mini PCs

Workspace

Intel ha presentado, por un parte, los NUC8i7BEH, NUC8i5BEH, NUC8i5BEK, NUC8i3BEH y NUC8i3BEK. Y, por otra, los NUC8i3CYSM y NUC8i3CYSN.

Intel ha decidido ampliar su línea NUC con la incorporación de nuevos kits y también de nuevos mini PCs.

Los nuevos kits se llaman NUC8i7BEH, NUC8i5BEH, NUC8i5BEK, NUC8i3BEH y NUC8i3BEK. Son lo que antes se conocía como Bean Canyon y se basan, como sus propios nombres indican, en procesadores Core i7, i5 e i3 de octava generación.

Entre sus características se puede señalar que permiten personalizar opciones de almacenamiento, de memoria y de sistema operativo.

La compañía californiana ha explicado que vienen con gráficos Intel Iris y eDRAM para gestionar, por ejemplo, sistemas de cine en casa o la creación de contenidos. También servirían para la asistencia por voz.

En cuanto a los nuevos mini PCs, se trata de NUC8i3CYSM y NUC8i3CYSN. Esto es, lo que antes se denominaba Crimson Canyon y que están preparados para juegos en 1080p.

Estos aparatos compactos que prometen rendimiento de sobremesa utilizan chips Intel Core i3-8121U o Cannon Lake. Se presentan, además, como “la primera opción de NUC asequibles con gráficos discretos”.

Vienen con almacenamiento de 1 TB, memoria de 4 o de 8 GB, plataforma Windows 10 Home, la solución Wireless-AC 9560 CNVi 802.11ac WiFi + Bluetooth 5 y puertos HDMI 2.0a más USB 3.0.

Imagen destacada – Crédito: Intel Corporation

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor