La feria FEED pondrá en contacto a más de 5.000 candidatos con más de 100 empresas

Una nueva edición de la Feria de Empleo en la Era Digital tendrá lugar en Madrid los próximos días 15 y 16.

Una vez más se celebrará la Feria de Empleo en la Era Digital (FEED).

En la que es su quinta edición, contará con más de un centenar de ponencias y clases magistrales, incluyendo demostraciones en vivo de inteligencia artificial, según han anunciado sus responsables, para profundizar en qué es lo que se necesita para tener éxito en el mundo actual, marcado por avances tecnológicos como la propia inteligencia artificial, la robótica, la realidad virtual o Big Data.

FEED V se desarrollará en el Centro de Innovación Las Naves, Madrid, los días 15 y 16 de noviembre.

Durante la primera de estas jornadas, se centrará en poner en contacto a más de 5.000 candidatos previamente registrados con las más de 100 empresas que expondrán en el FEED. Para ello, aprovechará su sistema Digital Match.

“Actualmente existen más de 10.000 puestos de trabajo relacionados directamente con la era digital”, indica Roberto Menendez, director de la Feria de Empleo en la Era Digital (FEED). “Se trata de trabajos como ingeniería informática, ciberseguridad, Big Data, diseño UX, robótica, 5G, inteligencia virtual, realidad aumentada, etc.”.

“Durante la feria”, explica, “pondremos en contacto a los más de 5.000 candidatos que ya optan a estos puestos. Lo haremos a través de un algoritmo de afinidad especialmente desarrollado”.

FEED contará con áreas sobre tecnología emergente vinculadas a la casa domótica, el hotel, el aula, el restaurante y el almacén del futuro. También ofrecerá las zoans de Big Data Corner y Virtual Reality Corner.