La pandemia de coronavirus condenó a la suspensión o la reconversión en formato virtual a muchos eventos en 2020.
Uno de los únicos que resistió fue la feria IFA de Berlín. Sus organizadores mantuvieron su celebración a principios de septiembre. La IFA 2020 tuvo una parte presencial, con limitaciones de aforo, que combinó con presentaciones online.
Por eso no es una sorpresa que la feria vuelva a la carga en este 2021. Tendrá lugar entre el 3 y el 7 de septiembre.
Así lo ha anunciado Jens Heithecker, su director ejecutivo, que dice que en el equipo están “abrumados por el compromiso extremadamente fuerte de nuestros socios” que “demuestra el gran interés de la industria en presentar sus innovaciones”. Y de hacerlo “en directo”.
“Junto con nuestros socios minoristas internacionales, queremos preparar la recuperación y el repunte para la época posterior al confinamiento”, indica.
Entre las compañías que ya han confirmado su presencia se encuentran Amica, Beurer, Bleujour, Cellularline, Insta360, Metz, Schneider Electric, Sudio y TP-Link.
El acuerdo entre HCLTech y CrowdStrike amplía a nuevos mercados el alcance de la plataforma…
La industria manufacturera prevé incrementos de hasta el 52 % en términos de productividad gracias…
Refuerza así su presencia de Kirey Group en el mercado español, donde ya se había…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…
Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…