La feria ISE 2022 abre el periodo de inscipciones

Empresas

Este evento para el sector audiovisual ofrecerá conferencias durante cinco días y contará con la participación de más de 700 expositores.

La feria ISE vuelve a Barcelona. Y lo hace sin que se haya cumplido un año de la anterior edición.

Del 1 al 4 de febrero, Integrated Systems Events celebrará en la Fira de Barcelona Gran Via un evento presencial, acompañado de un programa de conferencias que arrancará un día antes.

Bajo el lema de “Levantarse. Reconectar. Encender el futuro”, reunirá al sector audiovisual en la Ciudad Condal y le brindará la oportunidad de interactuar y experimentar con tecnología de primera mano.

“Como evento presencial, estamos en una posición única para reunir a todos los elementos del sector bajo un mismo techo”, declara Mike Blackman, director ejecutivo de Integrated Systems Events.

“En la preparación de nuestro regreso a Barcelona, junto con nuestros copropietarios AVIXA y CEDIA, hemos trabajado duro para garantizar que ISE 2022 ofrece al sector una experiencia que realmente merezca la pena”, señala, “mostrando innovación, recibiendo inspiración de algunos de los agentes más destacados de nuestro ámbito y, lo más importante, reuniéndonos después de tantos meses difíciles de separación”.

ISE 2022 utilizará cinco pabellones para desplegar otras tantas zonas tecnológicas.

Las dos primeras tratarán sobre Audio y Señalización Digital y DooH, mientras que las otras tres son nuevas y se corresponden con Iluminación y Puesta en Escena (con una zona especial de demostración de iluminación), Edificios Residenciales e Inteligentes y Tecnología de la educación y las comunicaciones unificadas.

Más de 700 empresas se han comprometido ya a exponer en la próxima edición de ISE.

En cuanto a las conferencias, habrá tanto sesiones gratuitas como de pago y tratarán sobre edificios inteligentes, señalización digital, salas de control, lugares de trabajo inteligentes, aprendizaje digital, eventos en vivo y tecnología para superyates.

Una de las novedades que preparan los organizadores es la Sound Xperience, un complejo con doce salas de escucha para probar el sonido de las principales marcas de audio.

También se estrenarán los Inavation Awards dirigidos a integradores de sistemas, consultores y gestores tecnológicos.

La iniciativa Día de la Carrera Audiovisual vuelve a ISE 2022 con el objetivo de mostrar oportunidades profesionales en el audiovisual.

En esta ocasión el registro se puede realizar a través de credenciales digitales, con la nueva aplicación de ISE. La reserva de entradas ya está abierta.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor