La Feria Tecnológica AOTEC se muda de Murcia a Málaga

OperadoresRedes

La edición de este año tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga a finales de mayo.

No se repetirá en Cartagena (Murcia), la XIII edición de la Feria Tecnológica AOTEC de los operadores locales tendrá lugar en Málaga.

Se celebrará los días 30 y 31 de mayo en uno de los pabellones del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), lo que le permitirá multiplicar por dos el espacio hasta los 6.000 metros cuadrados y los 210 stands. Tanto proveedores nacionales como internacionales expondrán novedades sobre redes de banda ancha y ciertas tecnologías de futuro como 5G ante operadores locales y otros profesionales.

El evento pondrá el acento en las innovaciones en telecomunicaciones y las posibilidades de la sociedad digital, acordándose de los entornos rurales.

“Los operadores locales llevan años creciendo y llevando sus redes a nuevas poblaciones, pequeñas y también grandes como la propia Málaga. Un crecimiento que también se refleja en la feria, que pone el acento en lo local y en la ruptura de la brecha digital entre territorios, en llevar conexiones que permitan generar nuevas oportunidades de negocio, formativas y de ocio”, comenta Antonio García Vidal, presidente de AOTEC. “Algo a lo que los operadores locales contribuyen de forma significativa”.

García Vidal señala que “la conectividad es un imperativo, una necesidad que ya no se discute y sin la que un municipio pierde competitividad”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor