La fiebre por Angry Birds, ahora en el navegador

Precisamente la llegada de Angry Birds a Chrome es uno de los anuncios estelares que hizo Google durante la segunda jornada de su conferencia de desarrolladores, aunque se vio eclipsado por la presentación de los Chromebooks.

De esta forma, el juego desarrollado por Rovio se convierte en la aplicación estrella de Chrome Web Store, la tienda de aplicaciones de Chrome que ayer anunció su expansión a 41 nuevos países.

El juego también es compatible con Firefox y contará con opciones para jugar tanto online como offline. Esta versión para Google Chrome está en fase beta, por lo que incorpora un botón para reportar los posibles errores que vayan surgiendo.

A estas alturas, el éxito de Angry Birds es algo ya indudable y es que este juego que nació como un sencillo entretenimiento para móviles ya está disponible en prácticamente todas las plataformas, tanto móviles como consolas, y ha alcanzado recientemente el record de los 140 millones de descargas en todo el mundo.

Rovio es la compañía que está detrás de Angry Birds y ha conseguido hacerse de oro gracias al juego, de hecho planean una salida a bolsa para los próximos años.

vINQulos

Chrome Web Store, EP