Ambición. Es la palabra que podría definir la estrategia del gigante chino Huawei. El objetivo principal que persigue es aumentar su presencia en el mercado, poniendo especial énfasis en los mercados clave como Estados Unidos, Europa del Este o Japón.
De la mano de esta estrategia expansiva, la comercial: su giro hacia la emergente industria móvil. La firma adelante que doblará las ventas de dispositivos móviles. Asegura que venderá un centenar de millones de unidades, 60 de los cuales serán smartphones.
En cinco años los ingresos gracias a las ventas llegarán a los 30.000 millones de dólares, desde los 7.000 que reporta en la actualidad. El punto central del giro hacia el mercado móvil será el impulso de dispositivos de gama alta, recoge Reuters.
Así, según las estimaciones de la compañía, los ingresos se equiparán a los actuales provenientes del negocio de telecomunicaciones, principal estandarte de la firma.
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…
Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…
DE-CIX Frankfurt superó la barrera de los 17 terabits por segundo el 16 de abril.
Un tercio de estas líneas pertenece a Movistar que, junto a Orange y Grupo MASMOVIL,…
Ubicado en Sophia Antipolis, en Francia, ofrecerá a una experiencia inmersiva para experimentar con la…
Salesforce integra la IA de Slack para todos sus clientes de pago e incorpora boletines…