La firma de captación de talento digital Prosperity trae su sede a España

Elige Barcelona para abrir una nueva etapa y posicionarse como referente en la búsqueda de profesionales tecnológicos en nuestro país.

Tras más de dos décadas realizando operaciones internacionales desde Dublín, París y Barcelona, Prosperity elige esta última ciudad para instalar su sede central.

La compañía de relaciones públicas ha inaugurado nuevas oficinas en España, identificando la capital catalana como “una de las ciudades europeas más atractivas para la captación del talento y, especialmente, para la búsqueda de perfiles tecnológicos y digitales”.

Prosperity se caracteriza precisamente por su orientación hacia el sector digital y tecnológico a la hora de seleccionar profesionales.

“El valor diferencial de Prosperity es la transformación digital”, incide Gary Mullan, cofundador y CEO de la empresa. “Somos expertos en detectar los perfiles que necesita el mercado en un escenario donde la digitalización es una prioridad en todos los sectores”.

Su proyecto en Barcelona arranca con un equipo de quince personas que buscarán posicionar a Prosperity como referente en este mercado en nuestro país.

Su base de datos interna incluye a más de 55 000 candidatos especializados. Prosperity cierra el 60 % de los procesos de búsqueda sin recurrir a plataformas externas, en un periodo de 10-35 días.