El servicio holandés de intercambio de archivos WeTransfer, que cuenta con 85 millones de usuarios mensuales, estrenará una oferta de música en streaming, tal y como recoge Bloomberg.
Aunque la compañía no planea hacer dinero con la música tiene como objetivo competir con los principales servicios de streaming, redes sociales y sitios de video como Vevo.
También utilizará la música en streaming para diferenciarse de grandes competidores como Dropbox -WeTransfer permite transferencias gratuitas de archivos de hasta dos gigabytes- y expandirse a EEUU.
La compañía ya ha tanteado a los representantes de artistas como Justin Bieber, Pharrell y Madonna para usar su servicio para sus próximas promociones.
WeTransfer recaudó 25 millones de dólares en febrero de manos de Highland Capital Partners Europe, lo que ha valorado la compañía en más de 100 millones de dólares. WeTransfer genera la mitad de sus ingresos por ventas de publicidad y la otra mitad por su servicio de suscripción.
ASLAN 2024 reúne a fabricantes, proveedores, sponsors y clientes en un congreso centrado en la…
Introduce procesadores x86 AMD Ryzen PRO 8040 Series para portátiles y estaciones de trabajo y…
Los servicios de TI y los servicios de comunicaciones aportarán más de 3 billones.
Anunciada por LF AI & Data Foundation, cuenta con miembros como Cloudera, Intel, Red Hat,…
MDR y MDR PLUS aprovechan la red de centros de operaciones de seguridad de la…
El Informe Financiero 2023 de la empresa española revela una cifra de negocios de 22,41…