La francesa Mangopay se acomoda en España

Dos años después de abrir una oficina en nuestro país, anuncia la creación de un Tech Hub en Madrid para el que contratará a 25 personas.

Mangopay refuerza su apuesta por España. Esta compañía francesa dedicada al mundo de las soluciones de pago ha decidido abrir en Madrid su primer Tech Hub fuera de su país de origen. Lo hace dos años después de crear su oficina española.

El nuevo centro para innovación tecnológica se dedicará al desarrollo de funcionalidades para lograr transacciones seguras y sencillas. Mangopay tiene previsto contratar a 25 ingenieros y especialistas en TI a lo largo de las próximas semanas “para trabajar en tecnologías de vanguardia y mejorar el back office“.

“La creación de este hub tecnológico y las inversiones realizadas son un paso clave para Mangopay en España”, comenta Nicolas Fournié, Country Manager de Mangopay en Iberia.

“Este Tech Hub europeo es el siguiente paso en nuestro continuo esfuerzo por ayudar a nuestros clientes a innovar rápidamente y a gran escala, en un entorno regulado, para seguir la velocidad a la que avanzan los hábitos y necesidades de los consumidores”, dice.

“Estamos deseando apoyar a las futuras plataformas ibéricas y ofrecer proyectos audaces e innovadores a nivel mundial. Es una gran oportunidad para España y para Madrid que las empresas tecnológicas globales inviertan ampliamente ofreciendo oportunidades de trabajo de primer nivel”, señala Fournié, “así como fortaleciendo el sector de la tecnología y el comercio electrónico”.

Mangopay se ha decantado por la capital española por “su buena calidad de vida”, como reclamo para atraer, así como por “la proximidad con el mercado de talento del sur y el oeste de Europa en disciplinas técnicas” y sus conexiones con el resto del Mediterráneo.

La compañía tiene una plantilla de 260 empleados a nivel global, que quiere duplicar para finales de 2023. En este momento da servicio a unos 2500 marketplaces, incluyendo a Wallapop, Vinted, Carrefour o las Galeries Lafayette.