Desde la Fundación Apache, conocida como ASF, recuerdan que tienen experiencias positivas con otros proyectos de código abierto que han recibido como donación, como es el caso del programa SpamAssasin.
Además, han confirmado que el proyecto se va a relanzar bajo el nombre de Apache OpenOffice.org y presentarán actualizaciones y mejoras en cuanto las tengas terminadas.
El texto de la ASF critica a parte de la comunidad de expertos de software libre y los desarrolladores de OpenOffice.org por transmitir que desde la salida de Oracle el proyecto no estaba transitando por buen camino.
Lo último que desea la ASF es que se produzca una fragmentación dentro de OpenOffice y ha garantizado que su forma de trabajo implica estar abierto a las diferentes opiniones que surjan de parte de la comunidad y las organizaciones que contribuyen con el proyecto.
Por otro lado, la ASF ha insistido en que hay espacio para la competencia y ha abogado por colaborar con LibreOffice, la suite ofimática que se presenta por defecto en Ubuntu 11.10.
vINQulos
Los sectores de telecomunicaciones y tecnología, seguidos de banca y seguros, son los que más…
Extremadura se configura como la región más importante para la inversión en renovables de Iberdrola…
El Foro Económico Mundial enumera habilidades que serán muy demandadas laboralmente en 2025 y anima…
Un fallo permitía asociar una dirección de correo electrónico o un número de teléfono con…
Estos dispositivos dan forma a la cuarta generación de teléfonos que se pueden doblar de…
Esta solución de trading de energía dispone de un sistema de almacenamiento centralizado y escalable…