La griega Intracom Telecom comienza a operar en España

¿Su objetivo? Convertirse en “jugador clave internacional en el proceso de modernización de las economías mediterráneas”.

La griega Intracom Telecom, que tiene su sede en Atenas, ha anunciado su llegada a España.

Este proveedor de telecomunicaciones cuenta con productos, servicios y soluciones desplegados en 70 países. Y, con esta expansión de sus operaciones, busca convertirse en “jugador clave internacional en el proceso de modernización de las economías mediterráneas”, según ha explicado.

“Hemos comenzado a desplegar los valores y todo el potencial de la compañía en el sur de Europa y en Latinoamérica”, recuerda Ercole Rovida, vicepresidente de Ventas para Iberia, Italia y Latinoamérica.

Rovida ha querido destacar su presencia “en el sector de Banda Ultra-Ancha, asentados en tres pilares”, que serían la “calidad en productos y tecnología propios”, su “equipo humano” y también el “soporte local que nos guía para mejorar la relación con nuestros clientes”.

“Estoy seguro de que en España vamos por el buen camino”, indica.

“Intracom Telecom está listo para sumar valor, ser flexible y escuchar a sus clientes. Nos hemos fijado España como un mercado estratégico de alta prioridad en el que trabajaremos duro con nuestros clientes y ‘partners’ para conseguir sus objetivos de negocio”, concluye este directivo.

Intracom Telecom España se enfocará en la era del 5G y ámbitos concretos como son Acceso y Transmisión Inalámbrica, Software Telco y Soluciones Posibilitadoras de IoT y la oferta de Smart City.