La herramienta de diseño web Adobe Muse ya está disponible en español

Adobe acaba de liberar la cuarta beta de su software que no requiere de ningún conocimiento de programación para crear páginas web y que llega con más de 40 mejoras.

Adobe Systems ha lanzado una nueva actualización de “Muse”, su herramienta para diseñadores gráficos que permite crear sitios web en HTML sin tener conocimientos de programación y sin verse atados a plantillas restrictivas.

Muse
La nueva beta mejora las transiciones entre dispositivas y los widgets de acordeón

El éxito del programa ha llevado a Adobe a introducir soporte para cinco nuevos idiomas, entre ellos el español. Los otros son francés, alemán, sueco y holandés.

“Con más de 330.000 descargas hasta la fecha, Muse sigue apoyando a los diseñadores a nivel mundial”, comenta la vicepresidenta de diseño y gestión de productos web de Adobe, Lea Hickman, en un comunicado. Y añade que los comentarios procedentes de la comunidad “han sido fundamentales para darle forma y seguir mejorando las características de Muse”.

Y es que la que es cuarta beta del programa viene con hasta 40 mejoras, entre las que se encuentran una funcionalidad para las transiciones entre diapositivas y widgets de acordeón para almacenar gran cantidad de contenido en un espacio reducido.

A aquellos que ya están utilizando la aplicación se les requerirá que actualicen el software a la versión beta 4 la próxima vez que la abran, momento en el que también deberán seleccionar el idioma que desean utilizar. Los interesados ​​en descargar “Muse” por primera vez, acceder a los tutoriales o ver las galerías de páginas creadas con este programa, sólo tienen que ir a la página oficial del proyecto.