La plataforma SlideShare, que forma parte de la oferta de productos de LinkedIn, acaba de desbloquear su versión de pago, de forma que los usuarios podrán disfrutar de todas sus funciones de forma gratuita.
SlideShare está pensada para que los usuarios puedan compartir presentaciones, documentos, infografías y otros documentos, y hasta ahora contaba con una versión gratuita y otras profesionales con opciones extra.
Entre las ventajas que podrán disfrutar todos los usuarios de la herramienta, destacan el análisis del impacto de los archivos publicados en la plataforma, la posibilidad de subir documentos de forma privada, la personalización del perfil…
Desde SlideShare explican que desean hacer el cambio de forma progresiva, lo que implica que cada mes se irá dando acceso a una nueva función a los usuarios, una medida que busca que se familiaricen con las novedades que irán teniendo a su servicio.
Aunque no están claras las razones detrás del fin de la versión profesional de SlideShare, se especula con la posibilidad de que los beneficios obtenidos de las suscripciones no fueran muy relevantes y la empresa haya preferido un aumento de su comunidad de usuarios.
Ocupa el primer puesto a nivel mundial tanto en la categoría de "Top Innovator "como…
La cifra final de envíos fue de 1.240 millones de unidades, según IDC, lo que…
Yolanda de Prado, directora general de la compañía en Iberia, augura "un año clave para…
Esta operación le permite reforzar su condición de partner de Sage y su propuesta para…
Esta compañía está especializada en el desarrollo y la fabricación de soluciones de visión artificial…
Wildix presenta WMS 7 y soluciones verticales en el UC&C Summit 2025, liderando la transformación…