La industria digital vuelve a darse cita en FICOD 2015

Durante tres días empresas y profesionales de todo el mundo mostrarán las tendencias, los casos de éxito y los productos innovadores de la economía digital.

Del 1 al 3 de diciembre se está celebrando FICOD 2015, el mayor Foro Internacional de los Contenidos Digitales en nuestro país para fomentar el desarrollo de la economía digital española dentro y fuera de nuestras fronteras.

El foro cumple su séptima edición y se ha convertido en un punto de referencia para los actores de la industria, aglutinando las tendencias, los casos de éxito, las empresas y productos innovadores de la economía digital.

Los avances en torno a la realidad virtual y el Internet de las Cosas (IoT), los videojuegos, el comercio electrónico, la transformación digital de las empresas, el emprendimiento, el marketing digital o la formación están siendo motivo de análisis estos días en el evento.

Empresas y profesionales de todo el mundo se reunen en torno a talleres, seminarios y actividades especiales sobre aspectos clave como el ‘engagement’ de contenidos, el social data, las tecnologías interactivas e inmersivas Virtualware o el auge de los marketplaces.

FICOD, organizado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de Red.es, se enmarca en la Agenda Digital para España.

El año pasado la feria congregó a 74 ponentes, 80 inversores y 4.000 visitantes.