Nuance ha mostrado aquellas ventajas que puede aportar la inteligencia artificial a las empresas en las relaciones con sus clientes.
La compañía de software de voz y comunicaciones inteligentes expone que la inteligencia artificial puede ayudar a automatizar muchas de las tareas y funciones que se realizan en los centros de trabajo.
Gracias al binomio hombre-máquina se podrá lograr un mayor rendimiento de la actividad empresarial, así como de la productividad, de forma que se pueda ofrecer una mejor experiencia a los consumidores.
Asimismo, desde Nuance apuntan que la Inteligencia Artificial colaborativa, en la que los seres humanos y las máquinas trabajan y aprenden juntos, ha servido para impulsar nuevos avances en innovación en las industrias de la salud, la empresa, el hogar inteligente y el automóvil.
Asimismo, destacan que la Inteligencia Artificial trae consigo la aparición de agentes virtuales que pueden ser empleados para autenticar la identidad de los usuarios a través de tecnologías como la biometría de voz y el reconocimiento facial.
Por último, en Nuance predicen que en los próximos cinco años asistiremos a la consolidación de la tecnología de Inteligencia Artificial, y revelan que muchas organizaciones incluirán la inteligencia artificial en sus estrategias de negocio.
En la próxima subasta de frecuencias 5G el Gobierno aplicará las limitaciones indicadas desde la…
La investigación busca aclarar si se dieron acuerdos contrarios a la competencia por los que…
Los fabricantes de tarjetas gráficas como AMD y Nvidia vuelven a tener stock de tarjetas…
Chema Alonso, conocido como "el hacker de Telefónica", sustituye a Luis Solana en el cargo…
Este centro, que nace en Madrid, se añade como ubicación a la Red de Distribución…
Abre un Centro de Operaciones de Seguridad en Madrid para acercar su equipo de especialistas…