Categories: ImpresiónWorkspace

La línea de dispositivos de impresión Lexmark Go Line añade seis modelos nuevos

Lexmark amplía las opciones de las pequeñas y medianas empresas a nivel de impresión, ya que ha decidido ampliar la serie de dispositivos ligeros Lexmark Go Line con seis nuevos modelos.

Por un lado ha introducido los dispositivos color multifunción MC3224dwe, MC3224adwe y MC3326adwe y las impresoras color C3224dw y C3326dw. Y, por otra parte, ha añadido el modelo multifunción monocromo MB2236adwe.

En comparación con dispositivos anteriores, los equipos a color comprimen su tamaño y peso hasta un 30 % para acoplarse mejor a espacios reducidos. Imprimen hasta 24 o 26 páginas por minuto.

La conectividad wifi, el soporte para usuarios móviles, el procesamiento multinúcleo y una seguridad al nivel de la que ofrecen dispositivos para grandes empresas se suman a la lista de especificaciones.

El dispositivo monocromo alcanza una velocidad de impresión de 36 páginas por minuto.

Otra característica destacable es que los modelos multifunción vienen con pantalla táctil de 2,8 pulgadas.

“La serie Lexmark Go Line ofrece a las pymes una línea de productos simplificados, fáciles de usar y de confianza que se ajustan a sus presupuestos y entornos”, resume Brock Saladin, vicepresidente sénior y Chief Revenue Officer de Lexmark International.

“Los productos de la serie Lexmark Go Line están diseñados para ser rápidos y fáciles de seleccionar, colocar y configurar, con una amplia gama de funciones que permite a los clientes maximizar su productividad y simplificar la gestión del dispositivo”, prosigue Saladin, “con la tranquilidad que proporciona la seguridad de espectro completo de Lexmark”.

Este lanzamiento se completa con la impresora CS331dw y el multifunción CX331adwe para empresas, orientados a impulsar la productividad en grupos de trabajo con una producción que alcanza las 26 páginas por minuto en color.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Conocer a los clientes, destino del 40 % del presupuesto TIC de las empresas

Retener a un cliente cuesta entre seis y siete veces menos que adquirir un nuevo…

2 horas ago

España, uno de los 10 países que más tráfico de e-commerce generan

El 70 % de los clientes de comercio electrónico efectúan sus compras desde el teléfono…

2 horas ago

Vodafone comienza a comercializar electricidad

Con la Tarifa Luz de Vodafone Energía se incorpora en una única factura la de…

2 horas ago

Rechazar el teletrabajo reduce al talento disponible en una cuarta parte

Entre quienes prefieren el teletrabajo o se muestran indiferentes suman un 93 %, con sólo…

3 horas ago

Luis Álvarez Satorre presidirá NEORIS en la región EMEA

Antes fue presidente de BT Global Services y director ejecutivo de SIA.

8 horas ago

7 de cada 10 compañías aumentarán sus inversiones en tecnología en 2023

La Web3, el multiverso o la inteligencia artificial son algunos de los focos de interés.

9 horas ago