La marca de teléfonos Honor cumple dos años

Las distribuciones de dispositivos asociados a esta marca lanzada por Huawei han ascendido a 20 millones de unidades durante la primera mitad de 2015.

A Huawei las celebraciones se le acumulan. Recientemente, la empresa china ha celebrado la primera década de vida de su Unidad de Negocio de Consumo en España.

Y ahora, además, le toca conmemorar el segundo aniversario de Honor.

Honor es una marca china de productos móviles que está especializada en smartphones para nativos digitales y que apuesta por una forma de hacer negocios online, basándose en el eCommerce y prescindiendo de locales físicos.

Para comercializar sus productos se sirve de su tienda vMall, aparte de recurrir a compañías como Amazon.

Anunciada en diciembre de 2013, Honor ha conseguido poner en circulación desde entonces los terminales Honor 6, Honor Holly, Honor 4X, Honor 6+ y Honor 7, además del wearable Honor band Z1.

El número de países y zonas en los que opera asciende a 74, según datos oficiales aportados por sus responsables. España se encuentra entre ellos.

En cuanto a ventas, de los 20 millones de unidades vendidas a lo largo de los primeros seis meses de este 2015 que está a puntito de terminar, unos 3 millones se corresponderían a envíos transoceánicos.