Según se desprende de los datos aportados en el último estudio de Ipswitch, el 88 por ciento de las empresas han invertido en algún tipo de solución inteligente, incluyendo apps empresariales inteligentes, así como sistemas y bots.
Por otra parte, el 78 por ciento de los encuestados no son capaces de comprender en su totalidad los desafíos y amenazas que implica el despliegue de esos sistemas inteligentes.
El estudio también destaca que el 35 por ciento de las empresas consideran que los sistemas inteligentes son esenciales para mantenerse por encima de sus rivales, y expone que un 75 por ciento los emplean para controlar sus redes e infraestructura TI.
Asimismo, más de la mitad de los profesionales tecnológicos señalaron que están preocupados por los riesgos potenciales que entrañan las soluciones inteligentes.
Rob Farmer, Director Senior EMEA de Alianzas y Clientes en Ipswitch, ha comentado que “solo el 28 por ciento de los encuestados tenían herramientas de gestión, análisis y monitorización de pruebas en sus sistemas inteligentes”.
La Navidad es una época propicia para la venta de dispositivos tecnológicos. Los anillos inteligentes…
Telefónica Tech incluye Denodo Platform en su cartera para avanzar en proyectos de análisis avanzado…
Incluyendo pulseras y relojes, Canalys detectó un crecimiento del 3 % en el mercado mundial…
Vertiv CoolPhase Flex integra ambas funciones en el mismo sistema, que permite soportar implementaciones de…
La compañía japonesa trabaja para liberarse de las emisiones de carbono para el año 2050.
Esta certificación ofrece un marco para gestionar riesgos relacionados con la implementación de la ciberseguridad…