Categories: Empresas

La oficina de Stratesys en Valencia cobra vida

Stratesys pone en marcha sus nuevas oficinas. Ubicadas en la céntrica calle Conde Altea de Valencia, son una respuesta a la expansión del negocio de la compañía y el incremento de su plantilla local.

Su equipo da servicio a una treintena de clientes pertenecientes a los sectores retail, de consumo, salud, industria y transporte, entre otros.

“Desde Valencia queremos continuar los próximos años con nuestra senda de crecimiento, junto al equipo de Stratesys en su conjunto, promoviendo la digitalización en nuestro ecosistema de clientes, actuales y potenciales presentes en toda nuestra zona geográfica de Levante, adaptándolos a las necesidades específicas que demanda cada sector o industria”, comenta sobre este movimiento José Sala, socio-director de Stratesys y responsable de la oficina en la Comunidad Valenciana.

Se prevé que “los perfiles más demandados para los próximos dos años estén relacionados con Big Data /inteligencia artificial, eCommerce, hyperautomation, cloud o internet de las cosas“.

A nivel global, Stratesys se ha propuesto alcanzar la cifra de 1500 empleados en 2023, que sería un 50 % respecto a la situación actual. Su meta también es alcanzar los 100 millones de euros de facturación dentro de un par de años.

El plan se sostiene sobre dos líneas maestras. Una tiene que ver con la creación de empleo y la otra con su amplitud de miras desde el punto de vista geográfico. Su idea de hub tecnológico entre Europa y América, acompañando a multinacionales en sus estrategias de crecimiento, se reforzará con la apertura de más oficinas en Europa. Stratesys está interesada en asentarse en países como Reino Unido, Alemania, Austria, Suiza y Holanda.

Recientemente Stratesys anunciaba también la apertura en Bilbao de un Centro Experto en Industria 4.0.

En ese caso el objetivo es ejecutar proyectos capaces de combinar plataformas de SAP y Microsoft para aportar valor al sector industrial.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Dell Technologies renueva sus servicios para el multicloud

APEX Multi-Cloud Data Services, APEX Backup Services y Project Alpine prometen experiencias consistentes independientemente del…

17 mins ago

Los ingresos por servicios de itinerancia se reducen a la mitad en España

El frenazo de los desplazamientos internacionales por culpa de la pandemia está detrás de esta…

1 hora ago

Francisca Alcaide Soler se convierte en directora general de servicios de Fujotsu para Europa occidental

Además de liderar la gestión y entrega de servicios en España, como hasta ahora, hará…

2 horas ago

Barcelona, en el ‘top 5’ mundial de smart cities

Barcelona es una de las cinco mejores smart cities del mundo, junto con Shanghái, Seúl,…

2 días ago

Samsung ya obtiene más ingresos por fabricación de microchips que Intel

Samsung ya obtiene más ingresos por fabricación de microchips que Intel, pero TSMC continúa siendo…

3 días ago

Netflix cae casi un 20 % en Bolsa tras anunciar menos suscriptores nuevos de los esperados

Las acciones de Netflix caen un 19 % ante la previsión de un menor crecimiento…

3 días ago