La oficina española de HelpSystems centraliza la estrategia para EMEA

EmpresasSeguridad

Ubicada en Barcelona, alberga a un equipo de especialistas en ciberseguridad.

HelpSystems convierte su oficina de Barcelona en un centro de operaciones estratégico para toda la región de Europa y Oriente Medio.

Ubicado en la Avenida Meridiana, alberga a un equipo de unas treinta personas especializadas en diferentes áreas de ciberseguridad, como transferencia segura de archivo, clasificación y prevención de pérdida de datos, gestión de vulnerabilidades y automatización de procesos.

Esta oficina alberga la sede de la dirección internacional de la compañía liderada por Paolo Cappello, que es General Manager de HelpSystems International.

“HelpSystems goza de una posición única al tener una de las carteras de soluciones de ciberseguridad y automatización más completas del mercado y, desde nuestra oficina de Barcelona, podemos estar más cerca de nuestros clientes, hablar su mismo idioma y ofrecerles una exhaustiva gama de software de última generación que responden a sus necesidades de negocio, le ayudan a mitigar riesgos y a mantener su información segura y debidamente protegida contra las amenazas de ciberseguridad”, detalla Cappello.

Esta “región es un mercado estratégico en el que seguiremos creciendo e invirtiendo recursos para apoyar las necesidades de nuestros clientes”, dice el directivo.

HelpSystems opera en España desde 2016, cuando adquirió la firma catalana Tango/04. Entre sus clientes se encuentran financieras y aseguradoras.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor