La madrugada del miércoles ha sido nefasta para muchos de los 30 millones de clientes que posee la operadora Claro en Colombia debido a incidencias que les han dejado sin servicio.
En concreto, se vieron afectados los servicios de voz, ya que se ha confirmado que el apartado de datos estuvo funcionando con normalidad.
Desde la empresa de telecomunicaciones han reconocido el asunto en su cuenta de Twitter @ClaroColombia, donde han aclarado que todo se debió a un problema mientras realizaban tareas de mantenimiento de su red.
Actualmente ya ha sido restablecido el servicio y todo vuelve a la normalidad para los clientes de Claro, que lograron que durante el incidente sus quejas se situaran dentro de los trending topics de Twitter bajo la expresión #claronostienejodidos.
Sus ingresos han crecido un 27 % para acercarse a los 36.500 millones de dólares…
Durante el primer trimestre de 2024 acumuló 1.500 millones de euros, de los que 1.350…
La International Quantum Business Conference se celebrará del 9 al 10 de octubre y compartirá…
Bitdefender Voyager Ventures se dirige a compañías de ciberseguridad, análisis de datos, automatización e inteligencia…
La plataforma Netskope One ofrece dar respuesta a los desafíos de seguridad en los entornos…
Desde Samsung destacan la relevancia de los nuevos dispositivos con IA para mejorar las operativas…