La Plataforma Appian se actualiza para facilitar las integraciones sin código

Software

La nueva versión también destaca por ofrecer interfaces móviles sin conexión.

Appian ha actualizado su plataforma, que amplía las capacidades Low-Code y sin código en cuestión de integración, automatización robótica de procesos, diseño de interfaces, movilidad empresarial y participación de los clientes.

Además acelera la creación de aplicaciones empresarial, de acuerdo con las explicaciones de Appian, con una velocidad veinte veces mayor.

La integración de sistemas y datos de terceros se facilita con un kit de desarrollo de software para plug-ins de integración sin código. En colaboración con Blue Prism, Appian RPA ofrece esta integración sin código para la incorporación de la fuerza de trabajo digital de robots.

Por otro lado, se extiende el marco de trabajo Self-Assembling Interface Layer y se habilita la generación inteligente de interfaces de usuario con un modelo de datos, a partir de los datos de los clientes.

Los diseñadores de aplicaciones, con un solo clic, podrán hacer que las interfaces estén disponibles en terminales móviles sin conexión.

“Las organizaciones quieren dedicar menos tiempo a la configuración e integración de datos para poder acelerar la entrega de aplicaciones que mejoren la experiencia del cliente y mejoren el rendimiento operativo”, comenta Malcolm Ross, vicepresidente de productos, sobre la actualización de la Plataforma Appian.

“Nuestra nueva versión es un hito”, dice Ross, ya “que introduce firmemente la integración y el RPA en el mundo del desarrollo Low-Code/sin código y amplía la misión de Appian de simplificar la creación de aplicaciones potentes”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor