La plataforma de criptomonedas española Bit2Me ficha a Zeeshan Feroz como asesor estratégico

Gestión EmpresarialNombramientos

Zeeshan Feroz ficha como asesor estratégico de la plataforma de criptomonedas española Bit2Me.

Zeeshan Feroz, que en su momento fue responsable de Coinbase para todas sus operaciones fuera de Estados Unidos, es el nuevo fichaje de la plataforma española de intercambio de criptomonedas Bit2Me, donde desarrollará funciones de asesor estratégico.

Coinbase, con sede en San Francisco, es la mayor plataforma de comercio con criptomonedas en Estados Unidos, manteniendo actividad en más de una treintena de países, además de gestionar y almacenar activos digitales para clientes de hasta 190 países. El pasado mes de abril Coinbase debutó en Bolsa, alcanzando una valoración cercana a los 100.000 millones de dólares.

Además de ayudar en la expansión en Europa de Coinbase, Zeeshan Feroz  ha sido previamente director global de pagos en plataforma de crowdfunding Tilt.com, que posteriormente fue adquirid por Airbnb, además de haber ostentado el cargo de vicepresidente de ventas en Paysafe Group.

Con la incorporación de Feroz a Bit2Me se refuerza esta plataforma española, donde pasará a colaborar en la estrategia junto a sus fundadores Leif Ferrerira (que además es CEO de la empresa) y Andrei Manuel.

En Bit2Me gestionan más de medio centenar de criptomonedas (Cardano, Dogecoin, Ethereum…) pero también disponen de un wallet (monedero electrónico) capaz de gestionar euros. Una de las últimas iniciativas de Bit2Me ha sido el lanzamiento de Bit2Me Pay, un servicio de envío y recepción de pagos tanto en criptomonedas como en euros, que funciona sin ningún tipo comisiones.

Lea también :