La plataforma de inteligencia de software de Dynatrace, ahora disponible en Microsoft Azure Marketplace

CloudSoftware

Dynatrace y Microsoft amplían su colaboración. Realizarán actividades conjuntas de comercialización, eventos, patrocinios y talleres.

Dynatrace y Microsoft ahondan en su acuerdo de colaboración, facilitando el acceso a la inteligencia de software.

La plataforma de observabilidad de Dynatrace está ya disponible través de Microsoft Azure Marketplace. Esto significa que los clientes de Microsoft podrán implantar observabilidad automática e inteligente propia de Dynatrace para entornos de nube híbrida y Azure sirviéndose de un proceso unificado que cubre desde la adquisición hasta la implantación y la configuración.

“Junto a Microsoft, estamos facilitando aún más a nuestros clientes conjuntos la creación, la implementación y el crecimiento de aplicaciones en entornos híbridos y de Azure a escala”, destaca Mike Maciag, director de marketing de Dynatrace.

“Además de las métricas, los registros y los rastros de observabilidad, nuestro enfoque único agrupa AIOps y la automatización continua para ayudar a las organizaciones a innovar más rápido y lograr mejores resultados comerciales con mayor eficiencia y confianza”, añade.

A mayores, Dynatrace y Microsoft realizarán actividades conjuntas de comercialización. Ofrecerán incentivos de venta y desarrollarán eventos, patrocinios y talleres.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor