La plataforma de OpenText se sube a la nube de Google

OpenText Core Content estará disponible como servicio en Google Cloud para impulsar la productividad de los trabajadores híbridos.

OpenText se alía con Google para innovar en el área de los servicios de contenido.

Junto a Google Cloud ha anunciado el lanzamiento de OpenText Core Content como servicio en Google Cloud, lo que significa desplegar la suite de productividad de OpenText en una infraestructura global para un acceso rápido y seguro.

“Con el trabajo híbrido totalmente implantado, es crítico habilitar un acceso a la información que sea seguro, gobernado y fácil en estas grandes entidades”, comenta al respecto Thomas Kurian, CEO en Google Cloud.

“La plataforma de OpenText en Google Cloud permitirá a las organizaciones desplegar sus capacidades a gran escala, de forma segura y rápida“, insiste, “así como futuras integraciones con servicios de colaboración populares como Google Workspace”.

Y es que las dos compañías ya trabajan en la combinación de OpenText y Google Workspace para impulsar la labor de los equipos híbridos en la era digital.

“El trabajo deslocalizado está aquí para quedarse y las organizaciones deben asegurarse de que tienen la tecnología, la información y los procesos adecuados para cumplir con las expectativas de los empleados y los clientes”, declara al respecto Mark Barrenechea, CEO y CTO de OpenText, que da paso a “la próxima generación de la plataforma OpenText en Google Cloud”.

La idea de fondo es “dar apoyo a las necesidades de trabajo híbrido de los clientes hoy y en el futuro”.