Categories: Movilidad

La plataforma OnePlus Featuring impulsará el desarrollo de productos con terceros

OnePlus celebra nueve años de vida con el lanzamiento del servicio OnePlus Featuring.

Esta plataforma se centra en la atención a los usuarios, dando un paso más en el proceso de cocreación que el fabricante chino de smartphones ya había iniciado el año pasado con Power of Community.

OnePlus Featuring hará partícipe a la comunidad de OnePlus en la creación de productos que tienen el sello de calidad de la marca y llevará a OnePlus a trabajar con terceros.

Esta iniciativa surge de una consulta realizada por la compañía a principios de 2022 para la elección de su próxima creación. Los usuarios se decantaron por un teclado mecánico personalizable y OnePlus ya lo está desarrollando junto a Keychron en lo que supone la primera invitación a un socio para implicarse en el proceso de desarrollo de un nuevo producto.

“2022 es un año significativo para OnePlus. Por este motivo, queremos agradecer el apoyo de todos nuestros usuarios a nivel mundial, ya que, sin ellos, muchos de nuestros grandes logros no habrían sido posibles”, comenta el presidente de OnePlus, Kinder Liu.

“Vivimos bajo el lema ‘Never Settle’ (Nunca te conformes), el cual queda reflejado en nuestro compromiso por mejorar y ofrecer los mejores productos y experiencias a nuestros clientes”, señala.

“Sus comentarios, ideas y propuestas nos motivan a seguir explorando y desafiándonos”, termina Liu.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Las organizaciones públicas apuestan por los ecosistemas de datos

El 80% de las organizaciones del sector público de todo el mundo han empezado a…

1 día ago

Las empresas desconfían de su propia capacidad para asegurar la privacidad de los datos

Apenas un 38 % de líderes empresariales confían en la capacidad de sus organizaciones en…

2 días ago

La inteligencia artificial permitirá reducir hasta en un 35 % los costes de impresión

Los plazos de sustitución de los equipos de impresión podrían ampliarse desde los cinco años…

2 días ago

Los teletrabajadores disponen cada año de 10 días más de tiempo libre que los trabajadores presenciales

Los desplazamientos entre el domicilio y el lugar de trabajo ocupan de media en España…

2 días ago

Ciberriesgos asociados al uso de la inteligencia artificial ChatGPT

Difusión de información falsa, suplantación de identidades, deep fakes, mejorar código de malware... la IA…

2 días ago

Los ciberataques a redes en la nube se disparan un 48 %

Asia es el continente que sufre más el crecimiento de esta amenaza, seguido de Europa.

2 días ago