La portuguesa Eupago desembarca en España

La fintech visualiza “una península ibérica más integrada, donde pagar y vender sea algo sencillo”.

2 min

La empresa portuguesa Eupago, que está especializada en soluciones de pagos digitales, quiere expandirse por la península para conectar el mercado ibérico.

Anuncia el inicio de operaciones en España con la misión de facilitar métodos de pago a pymes que quieren vender aquí y en el país vecino.

Para ello, ofrece soluciones como MB WAY, Multibanco, VISA y Mastercard. También Bizum, cuya integración es clave en la expansión de la fintech.

“Bizum ya forma parte del día a día de los consumidores españoles”, comenta João Bacalhau, director de expansión internacional de Eupago. “El reto ahora es convertir este hábito personal en una ventaja competitiva para las tiendas online”, dice, “y eso es lo que ofrecemos”.

“España representa un paso estratégico en la expansión de Eupago”, explica Bacalhau. “Compartimos hábitos digitales similares, pero con retos específicos que requieren soluciones a medida, y ahí es exactamente dónde queremos marcar la diferencia”.

“Somos la conexión entre Portugal y España en el sector de los pagos digitales”, afirma el directivo, que visualiza “una península ibérica más integrada, donde pagar y vender sea algo sencillo”.

Carlos Moreno, que ejerce de director de Eupago para España, determina que, “en un entorno digital cada vez más competitivo, contar con una pasarela de pagos local, ágil y con atención dedicada marca la diferencia”.

“Por este motivo, creemos que es esencial tener presencia física en España para ofrecer garantía y demostrar que, además de un partner estratégico, ofrecemos un trato personalizado adecuado no sólo al mercado en el que se opera, sino también a cada una de las necesidades individuales de cada pyme, basada en la escucha activa y el trato cercano”, termina.

Eupago espera un fuerte crecimiento para este 2025 en el mercado español, sobre todo en retail, la industria turística y los servicios digitales.