La portuguesa Magic Beans quiere hacerse fuerte en España

CloudEmpresas

Está buscando ingenieros en nuestro país y anuncia que abrirá oficinas en Valencia y Zaragoza.

La consultora portuguesa Magic Beans, que el año pasado fue distinguida con el galardón AWS Migration Partner of the Year en Iberia, refuerza su apuesta por España.

Tras abrir oficinas en Madrid y Barcelona, la compañía planea hacer lo mismo en Valencia y Zaragoza. Y ya está buscando ingenieros en nuestro país que le permitan expandir su negocio.

“Tenemos una campaña en marcha para reclutar ingenieros y llegar a los 30 empleados ya en 2022 para impulsar nuestro crecimiento en España”, especifica Orlando Murias, Country Manager de Magic Beans en nuestro país.

“Esto también será un paso relevante para nuestra expansión como empresa global en todo el mundo”, valora.

El objetivo de Magic Beans es acompañar a las empresas en su viaje de transformación digital, facilitando la adopción de la nube.

Este año pretende captar al menos 75 nuevos clientes, incluyendo startups, pymes y empresas medianas, y ayudarles a “maximizar los beneficios de elasticidad, flexibilidad, pago por uso y evolución tecnológica que ofrece la nube”, en palabras de Orlando Murias, “y contribuir así a la transformación real” de los negocios.

“España es un fuerte actor global nearshore”, destaca Murias, “y pretendemos aprovecharlo en nuestra estrategia de crecimiento global”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor